Ncargo

Ncargo Condiciones de Servicio

Condiciones de servicio

Ncargo Freight Systems International es un Freight Forwarder (NVOCC Registrado en Miami, USA) y ofrece un servicio que incluye una dirección física y postal para que sus clientes y asociados realicen la compra de productos en los Estados Unidos y los reciba en nuestra dirección con el fin que sea enviadas a su país destino. De igual modo ofrece el servicio de INBOND y Transit para mercadería procedente de otros países con la finalidad de albergarlas en nuestras oficinas a fin de consolidar su pedido en un solo despacho.

El Servicio de Ncargo Freight Systems International es provisto por Ncargo Freight Services, C.A (NFS) en Venezuela. Este es un convenio entre LA EMPRESA y el CLIENTE (usted). Al contratar nuestros servicios, da por sentado que ha leído y acepta los Términos y Condiciones aquí previstos y autoriza a (NFS) a procesar todos los paquetes que reciba a su nombre. Al mismo tiempo, se le asignará una dirección permanente para direccionar la entrega de sus compras por internet. Dentro de este servicio está excluida la recepción de correspondencia, tales como cartas personales, Estados de Cuenta, Dinero, Contratos, Tarjetas Prepagadas, Documentos Consulares y otros documentos de valor LEGAL.

- El registro para el Servicio de Carga de (NFS) es gratuito. No requiere inscipcion previa. Se tomaran los datos la primera vez que el cliente consigne mercaderia a nuestro almacen. El Cliente solo correrá con los costos relacionados con todo lo que involucra el procesamiento y envío de la mercancía a Venezuela. Nuestras tarifas incluyen la recepcion, grupaje, envio y desaduanamiento de la misma.

- Ncargo Freight Services no asume ninguna responsabilidad referente a la calidad, cantidad, talla, color, marca o cualquier otra característica de las mercancías o servicios que el cliente adquiera en tiendas en líneas para ser procesado por el Servicio de Carga de (NFS); así como tampoco asume responsabilidad por paquetes no entregados en nuestras oficinas o extraviados en el país de su procedencia. Todo reclamo debe ser resuelto directamente con el proveedor de la mercancía o el servicio contratado para la entrega nacional dentro de los Estados Unidos.

- Ncargo Freight Services se reserva el derecho de retener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos, será suministrada a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea.

- Las tarifas publicadas en nuestro boletín están sujetas a cambio sin previo aviso; sin embargo, (NFS) procurara comunicarle al Afiliado cualquier cambio realizado. El cargo por concepto de peso/volumen puede aplicar para aquellos paquetes cuyo peso real en libras sea menor que el resultado de calcular el peso volumétrico de su paquete, tal como se señala en dicho comunicado.

- Una vez que el Afiliado realice la compra de los productos, debe de prealertar su pedido en nuestra pagina web indicando los datos señalados en la misma, o enviar un correo a prealerta@ncargo.com.ve llenando el formato de prealerta señalando la lista de productos que espera recibir en (NFS). La omisión de esta notificación, puede generar retrasos innecesarios en el procesamiento de sus paquetes. Una vez que se reciba la totalidad de los productos que conforman su pedido, se despacharan por la via previamente indicada en el prealerta o correo electrónico.

- Ncargo Freight Services se reserva el derecho de disponer de sus mercancía de la manera que crea conveniente después de un periodo de 30 (treinta) dias para paquetes y mercancía contados desde la fecha de su recepción en nuestras oficinas en Miami. No nos hacemos responsables por mercancía sin retirar en Venezuela por más de 30 (treinta) días, luego de la notificación de llegada de la mercancía a través del Invoice (factura comercial). Luego de enviado el invoice el cliente tiene 7 (siete) días continuos para realizar el pago, una vez transcurrido este periodo se sumaran BsF 25 diario por concepto de almacenaje y resguardo de su mercadería hasta los 30 (treinta) días previamente indicados en cuyo caso sera devuelta al Almacen General.

- El servicio de re-embalaje estará excluido de la tarifa ofertada cuando se pueda poner en riesgo la mercancía o cuando el peso y tamaño de la carga no lo permita. Cuando se detecta que hay productos que por su naturaleza necesitan de embalaje adicional para poder ser transportado internacionalmente, Ncargo Freight Services sugerirá al cliente el uso de una caja de madera cuyo costo deberá ser cubierto por el cliente.

- Seguro automático garantizado en cada envío. Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a las oficinas de Ncargo Freight Systems LLC en USA y toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta U.S. $100.00. El usuario registrado tiene la opción de asegurar una mayor cantidad a un costo adicional, la cual debe solicitar por medio de nuestro correo electrónico info@ncargo.com.ve

- Ncargo Freight Systems LLC ofrece servicio para recoger su mercancía en cualquier lugar de los Estados Unidos cuando usted lo solicite, costos adicionales aplican.

- El simple acto de recibir nuestro boletín informativo con nuestras condiciones de servicio significa la aceptación total de los Términos y Condiciones del servicio prestado por Ncargo Freight Services, C.A. y autoriza que se carguen los montos por concepto de transporte, manejo y otros cargos que apliquen.